Jesús Barco y su contundente respuesta para los que cuestionan su rol de padre: "Todos los días estoy"
Jesús Barco le respondió a todos los que critican su rol de padre en las redes sociales.
¡Fuerte y claro! Jesús Barco tuvo una contundente respuesta luego de que uno de sus seguidores de Instagram le preguntara cómo afronta su rol de padre primerizo. El futbolista de Sport Boys confesó que, pese al poco tiempo que tiene por su carrera deportiva, siempre trata de estar con su hija durante todo el tiempo posible.
¿Qué dijo Jesús Barco sobre su rol de padre?
Jesús Barco sorprendió al responderle a uno de sus seguidores de su cuenta de Instagram, quien le consultó sobre su rol de padre. El futbolista de Sport Boys confesó que siempre trata de estar con su hija, por lo que se considera un buen padre.
"¿Por qué no pasas tiempo con tu niña? Eres un excelente padre", fue la pregunta que recibió Jesús Barco en sus redes sociales. El jugador de Sport Boys no dudó en responder la consulta de inmediato. "Todos los días estoy con mi Goyita hermosa", manifestó el 'pelotero'.
Te recomendamos
¡Melissa Klug feliz con su bebé con Jesús Barco!
Melissa Klug reveló que le encanta que su bebé se parezca a Jesús Barco debido a que le recuerda a la persona de la que se enamoró. Además, la ‘Blanca de Chucuito’ contó cómo fue el embarazo de su última hija.
“Me encanta que sea idéntica a su papá, porque tiene la cara de la persona que me enamoré... En casi todo mi embarazo me la pasé con náuseas y tomando pastillas que me recetó mi doctor. (...) En ninguna de mis cesáreas tuve dolor y mi recuperación fueron súper rápidas”, reveló la pareja de Jesús Barco.
Por último, la pareja de Jesús Barco reveló la razón por la que rapó a su bebé. “No sé si será mito o verdad, pero lo hicieron conmigo también y tengo un cabello bendecido, grueso y en cantidad larguísimo, igual hice con mis dos hijas Giane y Samy, con Melissa no porque tenía cabello grueso y hermoso. Y ahora Caye tiene cantidad de cabello, es decisión de cada persona”, sentenció Melissa Klug.